¿Cómo quemar grasa rápido? descubre cómo tu motivación aumenta un 200%

ÍNDICE DEL CONTENIDO

Como perder grasa rápido

Todo comienza por plantear metas a corto plazo, realistas y con un premio cómo recompensa por el trabajo bien hecho ¿comenzamos?…

Este post parece mas americano que español porque quiero enfocarlo mas desde el punto de vista emocional y motivador mas que puramente desde el científico…

 

Quiero que tengas un sistema de trabajo

Debes saber que la mayoría de cosas que funcionan en el mundo están mas que sistematizadas ademas de porque te permiten llevar un orden y un timing para no romper las pautas establecidas.

No tienes que romperte la cabeza por lo que funciona o por el contrario lo que no funciona, simplemente te dedicas a llevarlo a cabo y punto. Es un proceso que ya está mas que estudiado

Fíjate que todas las grandes compañías trabajan con sistemas.

A lo mejor te estarás preguntando ¿porque me cuentas esta historia de sistemas?

Pues muy simple amigo mio, porque la mayoría de fracasos en la alimentación es por no llevar a cabo un sistema que te permita mantener un orden hasta que seas capaz de coger un hábito.

Te pongo un ejemplo: Pregúntale a rafa nadal si entrena a diario, si tiene una rutina, si tiene una organización del día, es más pregúntale si tiene o sigue un método…

¿que piensas?

Pues sí, estas en lo cierto, los sistemas se inventaron para optimizar procesos y aunque no lo creas

Para llegar a coger un hábito de alimentación saludable y que te permita deshacerte de esos kilos que te sobran vas a necesitar de ayuda amigo mio.

Llámale cómo quieras (método tal), dieta de la berenjena azul, la dieta del berberecho, yo que sé…

Lo puedes encontrar en un libro, en un curso, en un dvd o simplemente en app móvil. Lo que realmente debes tener en cuenta es «si quieres o no quieres hacerlo»

 

Sigue estos pasos

  1. Usa un sistema probado: con internet de hoy en día es muy fácil saber lo que funciona o no funciona para un objetivo en concreto. Si me permites un consejo, prueba la dieta de la zona o la dieta paleolítica
  2. Planteaté metas a corto plazo, cómo medio kilo en semana y sigue la estratégia de la hormiguita. Piensa en ganar pequeñas batallas antes de ganar la guerra.
  3. No dejes de comer, no es para nada una estratégia inteligente, tienes que pensar en buscar un desarrollo de tus hormonas para que tu cuerpo logre consumir mas grasa en reposo
  4. Anota tu evolución semana tras semana, porqué hasta que no cojas el hábito será crucial para tu motivación.
  5. Date un premio una vez en semana, a nadie le amarga un dulce, ademas te aseguro con creces que es una estrategia que sigo con mis clientes y funciona. Te servirá de recompensa por lo bien que lo has hecho durante la semana.
  6. Mídete con una cinta métrica el diámetro del ombligo.
  7. Mide tu % de grasa en una farmacia antes de comenzar y después al terminar (aunque no es del todo fiable)

¿Cómo quemar grasa rápido? descubre cómo tu motivación aumenta un 200%

Te pongo un caso práctico. Es más, te animo a que lo pruebes, fíjate un objetivo de pérdida de 0,5 kgs a la semana (algo muy sencillo y realista) con cualquiera de los 2 sistemas que te he puesto arriba.

Sigue y respeta todos los puntos que te comentaba anteriormente y al finalizar las 8 semanas ( no llega ni a 2 meses). Vuelve a ir a la farmacia y obtienes tu porcentaje de grasa a parte de tu peso y ya me cuentas…

4 kilos de grasa

Comprueba tu perímetro de cintura: te sorprenderás porque es donde mas lo vas a notar

 

Si puedes pesa 4 kilos de grasa en una báscula en casa y verás el volumen que tiene, aunque aquí tienes un pequeño ejemplo para que te puedas hacer una idea.

Alucinante

Grasa Vs Musculo

 

Ten en cuenta que de nada sirve fijarte en la báscula y pensar en perder 5 kilos en una semana, simplemente porque el cuerpo no es capaz de quemar esa grasa almacenada.

Siento ser el topo negro que fastidie el día, si estabas pensando en usar un tipo de dieta de esas que pasan de moda y que hacen perder 10 kilos en una semana, te daré un consejo.

Huyeeeeeeeeeeee de ellas

De verdad te lo digo, sé que te motiva ver que la báscula baja pero no es el factor mas importante que debes tener en cuenta porque muy posiblemente estés perdiendo músculo y líquidos por llevar a cabo un exceso de proteínas en tu cuerpo.

Vamos, que no te aporta nada bueno, es cómo matar moscas a cañonazos

 

Disfruta con lo que haces…

  • Por favor ayúdame a compartir estos contenidos en las redes sociales.
  • Comenta por favor esta entrada y déjame tu opinión sobre el tema que te estoy planteando.

Hasta pronto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita mis otros artículos
Comparte este artículo para ayudarme difundir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on print
Descargar PDF

PLAN
Pérdida de peso
PREMIUM ONLINE

** Sin compromiso ni permanencia
ÚLTIMOS Artículos
¿TE GUSTARÍA PERDER GRASA Y NO VOLVER A RECUPERARLA?