Desayuno para adelgazar

ÍNDICE DEL CONTENIDO

Hoy te invito a casa y así verás como me preparo un desayuno que te servirá para adelgazar y recuperar. Te propongo una opción mas para que aumente tu repertorio nutricional…

Este desayuno es una opción mas que factible para que la puedas llevar a cabo sin tener que comerte mucho el coco porque los alimentos los puedes encontrar en cualquier tienda o supermercado.

Recuerda que existen 2 maneras muy diferentes de alimentarte, te lo digo porque en este artículo haremos énfasis en alguna diferencia que nos podemos encontrar

Industrializado VS biologico

Es una opción que puedes usar tanto para tu día cotidiano o para el fin de semana porque la exigencia de preparación en mínima

¿este desayuno para adelgazar también me sirve para recuperar?

Por supuesto, este tipo de alimentación te ayudará a recuperar después de un entrenamiento y si estas con un plan de perdida de peso también te ayudará a desacerte de ese exceso de grasa acumulada.

También quiero que sepas que esto no es magia, es decir que con seguir este desayuno en una semana no perderás 10 kilos de golpe. El trabajo de adelgazamiento tiene que ser una carrera saludable y con planteamiento de metas a corto plazo.

Justamente como verás en el vídeo arriba, este desayuno yo lo uso como recuperador de mi sesión de entrenamiento.

Te quiero enseñar que ingredientes que vas a necesitar para llevarlo a cabo:

  1. Zanahoria
  2. Pepino
  3. Naranja
  4. Salmón Ahumado
  5. 2 Huevos Cocidos (en mi caso)
  6. 3 nueces

Ya sabes de sobra que intento de los huevos que compro siempre sean biológicos, pero hasta ahora no te había dado la razón y simplemente es por el contenido que tienen en omega, aparte de otras múltiples propiedades.

También creo que es importante que sepas que te vas a encontrar huevos que en la etiqueta pone OMEGA 3, pero luego realmente estas gallinas han sido criadas en jaulas y con grano, lo que quiere decir que el contenido en OMEGA es mínimo por no decir nulo…

Mi consejo es que fijes bien en las etiquetas y leas el contenido y la letra pequeña porque sino es fácil que se te escapen estos detalles que para mí no son paja


De igual manera también es importante decir que las gallinas que han sido alimentadas en el campo al aire libre, si que tendrán un contenido mas elevado de omega.

En este caso yo no le quitaría la yema al huevo, aunque nunca lo hago…

Es por una cuestión de nutrientes, la cadena de aminoácidos que contiene el huevo se rompería y si no le quitas la yema al huevo,  aprovecharas todo su potencial…

Otro ápice importante del huevo es que es muy beneficioso para el desarrollo de nuestras hormonas, así que si has entrenado y quieres recuperarte, sería una opción muy muy interesante para usarla como precursor natural de hormonas en nuestro cuerpo

En cuanto a las grasas, me gusta mucho las nueces y en este desayuno las introduzco porque prefiero comer las grasas poliinsaturadas (omegas) a lo largo de la mañana, en vez de introducirlas a la tarde.

Este otro matiz lo profundizaremos mas adelante en otro vídeo.

Embudo colesterol

El desayuno se compone de 2 partes:

  1. Batido crema
  2. Los huevos y salmón

Elaboración batido crema

  • Pela la zanahoria, pepino y naranja
  • Añade las nueces
  • Tritúralo todo durante 10″ a máxima velocidad

Elaboración huevos y salmón

  • Ningún misterio tan sólo prepara el salmón en un plato
  • Lo huevos te aconsejo tenerlos ya hervidos

Cómo te expliqué en otro artículo , yo siempre tengo huevos hervidos en casa por esta misma razón y así nunca me coge el toro.

Bueno creo que a quedado bastante claro como puedes llevarlo a cabo.

En mi caso le añado una dosis de omega y hoy también un multivitamínico.

Espero haberte servido de ayuda, te invito a probarlo a que experimentes. Esta opción es una de las muchas que tengo preparadas en mi maleta nutricional.

Otro consejo que te daría y que considero que debes hacer desde ya si todavía no lo estas poniendo en práctica, es tener verduras y frutas frescas siempre en tu casa porque te dará mucho juego para…

En un abrir y cerrar de ojos preparar una comida rápida y natural.

Juega con los frutos secos, pero tampoco te atiborres, existen multitud de ellos que le dará un sabor diferencial a cada uno de los batidos naturales que te iré proponiendo mas adelante.

Disfruta con lo que haces…

  • Por favor ayúdame a compartir estos contenidos en las redes sociales.
  • Comenta por favor esta entrada y déjame tu opinión sobre el tema que te estoy planteando.

Hasta pronto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita mis otros artículos
Comparte este artículo para ayudarme difundir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on print
Descargar PDF

PLAN
Pérdida de peso
PREMIUM ONLINE

** Sin compromiso ni permanencia
ÚLTIMOS Artículos
¿TE GUSTARÍA PERDER GRASA Y NO VOLVER A RECUPERARLA?