PORTADA INICIAL

Mi Metodología de Trabajo

En este video te enseño las etapas mediante las cuales estructuro la mayoría de entrenamientos para lograr perder grasa a gran velocidad sin que tu cuerpo se paralice en poco tiempo.

ETAPA 1 - PREPARACIÓN


Cómo su nombre bien indica, en esta etapa buscamos acondicionar a nuestro cuerpo a esfuerzos mayores que vendrán posteriormente. Aprovecha esta etapa para familiarizarte con la alimentación de la zona como punto de partida.

ETAPA 2 - ACUMULACIÓN


En esta etapa buscamos ir un punto mas allá y que el organismo no se paralice, siga quemando grasa como si de una locomotora se tratase. Ahora el cuerpo ya está mucho mas preparado para introducir entrenamientos que permitan un mayor estímulo hormonal natural. Comienza a introducir ácidos grasos poliinsaturados y semillas en tus comidas esto ayudará a que nuestras hormonas respondan mejor.

ETAPA 3 - CONSOLIDACIÓN


Aquí buscamos consolidar todas las ganancias que hemos creado en la Etapa de Acumulación. Disminuye aproximadamente la intensidad en un 30% y aprovecha para disfrutar del entrenamiento sin sufrir. Intenta que no pasar mas de 15 días en esta etapa.

*Nota: Estas a un 41% de este Mini Curso espero que te resulte interesante, recuerda que "Actuar es la única manera de lograr resultados" 

41% Mini Curso