Programa Cuerpo perfecto en gimnasio

PROGRAMA

CUERPO PERFECTO
en el gimnasio

¿En qué consiste este programa?

Programa online diseñado con el objetivo de conseguir un cuerpo definido y magro. ¡Mira el vídeo y te lo cuento!

Es un programa que está diseñado para entrenar en gimnasio con el objetivo de conseguir un cuerpo definido, libre de grasa y con Aumento de Masa Muscular.

Entrenamientos: Entrenamiento de todo el mes completo con los vídeos de cada ejercicio, la descripción de las series, repeticiones, tiempos de descanso e intensidades y volumen con los que debes entrenar en cada ejercicio.

Alimentación: Un área específica donde podrás escoger las diferentes estrategias nutricionales y ajustarla según tu nivel de calorías para aplicarla correctamente, te lo puedes autogestionar y te ayudaremos en cualquier duda que te pueda surgir en cada fase del programa.

Soporte privado: Tendrás un soporte directo con nosotros donde te asesoramos sobre el programa, resolveremos dudas y veremos como te vas adaptando a todo. Es importante anotar los datos para valorar los avances que iremos obteniendo.

App móvil: Todo directamente en tu móvil de manera fácil y sencilla, sin más.

Los objetivos los marcas tú

Conoce a nuestros clientes

Testimonio1
David Tato
Pues mi experiencia es magnífica, no solo ha cambiado mi cuerpo a mejor sino que ha transformado a un chico alérgico a los gimnasios y dietas a todo lo contrario, con esa forma de entrenamiento tan bien explicada y esas estrategias nutricionales tan variadas y recetas fáciles de preparar, es muy difícil aburrirse.Sobretodo lo que mas me gusta son los resultados en tan solo dos meses. Bravo por el trabajo de José María y su equipo.
testimonio2

Bernat Vega

Ahora entiendo que para obtener resultados es tan importante seguir las pautas de un programa bien estructurado. Llevar el control de los pesos con los que entreno, saber los días de entrenamiento, los días que debo descansar y por supuesto pautas de alimentación que debo llevar a cabo en cada momento. Siempre me resuelven las dudas y me gusta lo completo que es la aplicación, aunque lo mejor de todo es el trato humano que hay detrás.
testimonio3

Lorena Vicente

El proceso es muy ameno y está totalmente guiado en la aplicación y con las pautas de José María y su equipo es muy difícil perderte. Pero si lo haces, siempre estará ahí para echarte una mano y contestar tus dudas. Y qué decir de los resultados, mi motivación pegó un subidón al ver los del primer mes: no sólo había cambiado a mejor en todos los niveles, sino que había eliminado un 3'5% de mi grasa corporal.Por fin encontré lo que necesitaba para dar un giro de 180 ° a mi estilo de vida.
testimonio4

Santiago Rodriguez

Llevo toda mi vida haciendo ejercicio aunque con grandes períodos de inactividad, últimamente me costaba crear una rutina de trabajo duradera y efectiva hasta que conocí Sitrainer. Estoy encantado, en tan solo cuatro meses, he creado una rutina tanto de entrenamiento como alimenticia, ha sido un gran acierto, la aplicación para móvil es genial, lo recomiendo a todo el mundo independientemente de cual sea su nivel.

¡Por tu mejor versión!

CUERPO PERFECTO
en el gimnasio

49,99/mes

¿Alguna duda? Apúntate