Entrenador personal, ventajas de tener uno

ÍNDICE DEL CONTENIDO

Entrenador personal ventajas de tener uno

Tener un buen entrenador personal es el sueño de muchas personas que se preocupan por su salud física y mental. Y es que muchas veces buscamos la manera de estar satisfechos con nuestra imagen corporal y también con nuestras emociones. Pero, no siempre el camino que seguimos es el correcto, y podemos caer en errores que nos pueden costar una problema de salud.

Por esto, es tan importante estar asesorados por profesionales que saben lo que hacen y sobretodo con experiencia. ¡Acompáñanos si quieres a mostrarte la manera acertada para estar en forma y sentirte bien!

Ventajas de tener un entrenador personal

Aunque muchas veces creas que vas a poder sólo con tus entrenamientos, con el paso de los días te darás cuenta que no es del todo así. Entonces, aparece la necesidad de pedir el asesoramiento de un especialista que te ayudará a superar tus propias limitaciones. Algunos beneficios que encontrarás al tener un entrenador personal son:

Tener una motivación permanente

El entrenamiento personal necesita de un profesional que te motive todos los días a hacer y terminar tus rutinas diarias (esta es una parte fundamental) 😉

Si eres de esas personas que se rinde muy rápidamente al empezar una rutina de ejercicios, entonces necesitas de un entrenador. Este profesional te dará motivos constantes para seguir, mejorar y superarte cada día a ti mismo.

FOTO PORTADA1Interesante:
Opciones que puedes encontrar en el mercado

Tendrás a quien rendirle cuentas

Digámonos la verdad, es muy fácil engañarnos a nosotros mismos. Pero, otra cosa muy distinta es cuando tenemos que responder ante alguien más. Solemos dar buenos resultados solamente con el rigor, y eso es algo que le pasa a todo el mundo.

Un entrenador profesional comprobará no solamente tus actividades físicas sino también tu alimentación.

Harás un trabajo fructífero

Y aquí tenemos que ser realistas. ¿Cuántas veces has comenzado una dieta y una rutina de ejercicio por mucho tiempo y sin tener resultados muy visibles?

Esto se debe a que no hacemos las cosas como deberíamos hacerlas.

No en vano, un profesional es aquel que estudia y trabaja durante años para poder brindarte un servicio o un programa y asesoramiento que da resultados reales. En pocas palabras, un entrenador profesional hará que veas resultados.

Atención personalizada

Como su nombre lo indica, con un entrenador personal tendrás una persona dedicada exclusivamente a ti.

Es decir que diseñará una planificación, te enseñará las estrategias nutricionales y rutinas ajustadas a tu edad, contextura física y necesidades específicas.

No es lo mismo una rutina para alguien que requiera una pérdida de peso que para otra que necesite un aumento muscular.

Además, una persona que busque subir de peso también necesitará de un entrenador profesional.

A veces, la palabra entrenamiento se relaciona con perder peso y no siempre este es el objetivo a alcanzar.

Hay muchos otros motivos por los cuáles una persona puede requerir un entrenador certificado para que le ayude con sus rutinas.

Rutina de Gimnasio gratisInteresante:
Descárgate la rutina gratis en el post

En la variedad está el placer

Y esto se aplica también en las rutinas de ejercicio. Imagínate estar todos los días haciendo lo mismo y siguiendo la misma dieta. ¡Te vas a aburrir, saturar y eso desembocará en que lo dejes! Para no llegar a esto, un entrenador te dará rutinas variadas, diferentes estrategias nutricionales y hará sugerencias en menús para que tengas una nutrición acertada.

Nada como la eficiencia de tener un entrenador personal

Definitivamente, hay un antes y un después una vez que se contrata un entrenador personal. Es impresionante la cantidad de gente que acude al médico por lesiones ocasionadas al hacer mal un ejercicio.

No solamente que una persona se hace un daño físico al realizar mal una actividad sino que además, ha perdido todo su tiempo.

Todo lo anterior es lo que te puedes evitar teniendo el asesoramiento, desde un principio, de un profesional en el tema.

Tu entrenador se preocupará de que hagas tus ejercicios correctamente y además, de que no pierdas tiempo.

Entrenador personal ventajas de tener uno 2

Pros de tener un entrenador personal online como Sitrainer

Sabemos que muchas veces no es posible tener un entrenador personal por cuestiones económicas, de tiempo o de ubicación.

Cualquiera que sea el motivo ¡no te preocupes! Siempre existe una solución. Tener un entrenador profesional online es una excelente alternativa que te brindará ventajas como:

Flexibilidad

Ideal cuando no puedes cumplir un horario específico o te encuentras viajando constantemente o tu trabajo es muy absorbente.

Con un entrenador Online puedes adaptar tu rutina de ejercicio al tiempo que tengas libre y el cualquier horario. Además, no tendrás que trasladarte a ninguna parte, ¡podrás hacer tu rutina en tu casa o donde te encuentres!

Conservar tu intimidad

Aunque te parezca increíble, mucha gente no va al gimnasio porque no quiere ser observado.

Y esto es completamente comprensible y respetable. Un entrenamiento Online te quitará este peso de encima. Recibirás indicaciones exactas y puedes resolver todas tus dudas, pero no tendrás que ser observado por nadie.

Pagarás menos por un entrenador personal

Generalmente, el tener un entrenador personal implica pagar una cuota mensual en un gimnasio y además la cuota del entrenador.

Con un Servicio Online solamente deberás abonar tus entrenamientos. Además, cualquier duda que tengas podrás resolverla con un sólo clic.

Por tu mejor versión 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita mis otros artículos
Comparte este artículo para ayudarme difundir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on print
Descargar PDF

PLAN
Pérdida de peso
PREMIUM ONLINE

** Sin compromiso ni permanencia
ÚLTIMOS Artículos
¿TE GUSTARÍA PERDER GRASA Y NO VOLVER A RECUPERARLA?