Gracias

Pago completado

¡Enhorabuena! Ya formas parte de Sitrainer.

Quiero saludarte y darte la bienvenida a nuestro equipo. Gracias por haber decidido unirte a la comunidad Sitrainer.com. Es un honor para mí poder contar contigo.

Te adjunto el enlace de whatsapp para que puedas agregarme:

>> Agregarme al grupo de whatsapp

Hablamos por Whatsapp y nos conocemos! 😉 También puedes acceder a tu cuenta para gestionar tu suscripción y datos personales:

Siguiente paso:

Si no quieres perderte ninguno de mis contenidos- y que no acaben por accidente en tu carpeta de Spam-, te recomiendo hacer un par de cosas:

1) Añade info@sitrainer.com a tu libreta de contactos.

2) Si usas Gmail, arrastra mis correos hacia la bandeja principal (haz algo similar si usas Yahoo o Mac mail). Si usas Outlook, agrega info@sitrainer.com a tu lista de remitentes seguros.

3) Crear un directorio llamado Sitrainer donde podrás archivar los correos que te envíe, después de haberlos leído. De esta forma, podrás volver a consultarlos fácilmente, una y otra vez. Esto es importante: No crees ningún filtro para hacerlo. Lee el correo y muévelo manualmente a la carpeta de archivo.

Sea cuál sea tu situación hoy, déjame contarte mejor que es lo que has ganado por apuntarte:

· Publico contenidos frescos sobre ENTRENAMIENTO, ALIMENTACIÓN Y SALUD en mi blog CADA SEMANA, los JUEVES NORMALMENTE.

También recibirás, de vez en cuando, información sobre los servicios y productos de SITRAINER y de otros recursos relacionado con ENTRENAMIENTO, ALIMENTACIÓN Y SALUD.

¡Ya está! Nos vemos pronto.

Por tu mejor versión

 

 

¿TE GUSTARÍA PERDER GRASA Y NO VOLVER A RECUPERARLA?