Programa Pérdida de peso en casa básico

PROGRAMA

PÉRDIDA DE PESO
en casa Básico

¿En qué consiste este programa?

La versión del programa es online y está diseñado para entrenar en casa con el objetivo de perder peso y tonificar.

Este programa está diseñado especialmente para entrenar en casa, con el objetivo de perder peso para conseguir un cuerpo tonificado y libre de grasa. *** No necesitarás apenas material para comenzar.

Entrenamientos: Entrenamiento de todo el mes completo con los vídeos de cada ejercicio, la descripción de las series, repeticiones, tiempos de descanso e intensidades y volumen con los que debes entrenar en cada ejercicio.

Alimentación: Un área específica donde podrás escoger las diferentes estrategias nutricionales y ajustarla según tu nivel de calorías para aplicarla correctamente, te lo puedes autogestionar y te ayudaremos en cualquier duda que te pueda surgir en cada fase del programa.

Gráfica de evolución corporal: En esta área iremos introduciendo los datos cada mes para valorar la evolución que estamos teniendo, así veremos cómo disminuye el % de grasa corporal y registraremos los progresos.

Soporte privado: Tendrás un soporte directo con nosotros donde te asesoramos sobre el programa, resolveremos dudas y veremos como te vas adaptando a todo. Es importante anotar los datos para valorar los avances que iremos obteniendo.

App móvil: Todo directamente en tu móvil de manera fácil y sencilla, sin más.

Los objetivos los marcas tú

Conoce a nuestros clientes

13 03 2013 05 46TESTIMONIO 1
Cati Díaz
Estoy encantada con el programa que ofrece sitrainer, llevo 10 meses con ellos y he perdido más de 8kilos y he ganado masa muscular, entrenando como me dicen y siguiendo sus consejos de alimentación, mi cuerpo ha hecho un cambio radical. Lo recomiendo 100%
13 03 2013 10 00TESTIMONIO 2

Jose Cepa

Contacté con Sitrainer hace poco más de un año y me ha ayudado a reducir grasa que era lo que yo buscaba y sobretodo instaurar hábitos saludables. En cuanto a la aplicación, es muy fácil e intuitiva, tanto los ejercicios con videos explicativos, como la parte de recetas. A mi personalmente el soporte tecnico me ha ayudado mucho porque me han guiado durante todo el programa. Recomendable al 100% !!!
13 03 2013 12 06TESTIMONIO 3

Verónica Mosquera

Estoy muy contenta con el programa porque la aplicación es muy intuitiva y práctica, pero sobre todo, lo que más me ha ayudado ha sido el trato del soporte. Se nota que tienen una gran formación y siempre están atentos para mantenernos en contacto con una persona de verdad. La opción de los menús es rica y saludable. A medida que van avanzando los entrenamientos los resultados son visibles. En definitiva, estoy encantada y lo recomiendo de verdad.
31 03 2014 18 48FOTO TESTIMONIO 4

Xisca Sitjar

Gran profesional, muy buen ambiente en los entrenamientos y los resultados son notorios. Nunca pensé en entrenar así en el salón de mi casa. Estoy muy contenta con los resultados 🙂

Material básico que vamos a necesitar:

RUEDA ABDOMINAL

Rueda abdominal

MANCUERNAS

Mancuernas

¡Por tu mejor versión!

PÉRDIDA DE PESO
en casa Básico

49,99/mes

¿Alguna duda? Regístrate