Programa Pérdida de peso en casa PREMIUM

PROGRAMA

PÉRDIDA DE PESO
en casa PREMIUM

¿En qué consiste este programa?

Las sesiones de entrenamiento son en directo y las hacemos desde el móvil, tablet u ordenador y me encargo de dirigir las sesiones personalmente en directo contigo.

Es un programa que está diseñado para entrenar en casa con el objetivo de perder peso para conseguir un cuerpo tonificado y libre de grasa.

Entrenamientos: Sesiones de Entrenamiento en directo conmigo de todo el mes completo donde trabajaremos todo el cuerpo mediante una planificación de entrenamiento estructurada y progresiva que nos permite avanzar poco a poco para conseguir un cuerpo tonificado y libre de grasa..

Alimentación: Un área específica donde podrás escoger las diferentes estrategias nutricionales y ajustarla según tu nivel de calorías para aplicarla correctamente, te lo puedes autogestionar y te ayudaremos en cualquier duda que te pueda surgir en cada fase del programa. Ciclamos las diferentes estrategias nutricionales, según la fase de entrenamiento en la que nos encontramos.

Gráfica de Evolución corporal: En esta área iremos introduciendo los datos cada mes para valorar la evolución que estamos teniendo, así veremos como disminuye el % de grasa corporal y registraremos los progresos.

Soporte privado: Tendrás un soporte directo con nosotros donde te asesoramos sobre el programa, resolveremos dudas y veremos como te vas adaptando a todo. Es importante anotar los datos para valorar los avances que iremos obteniendo.

App móvil: Todo directamente en tu móvil de manera fácil y sencilla, sin más.

Los objetivos los marcas tú

Conoce a nuestros clientes

19 03 2014 45 23FOTO TESTIMONIO 1 80 X 80 PX
Fernando Sherry
Si lo que buscas es ponerte en forma de manera profesional y sin atajos, en un ambiente sano y junto a compañeros excepcionales... No lo dudes! Sitrainer es tu lugar. Profesionales que te ayudan y te asesoran de manera espléndida a aprender la forma de desarrollar tu cuerpo y tus capacidades. Aprendes a superar tus límites guiado de la mano de unos entrenadores nivel TOP. Nadie dijo que fuese fácil, pero en SiTrainer todo es más ameno. Feliz de haberos conocido y formar parte de la familia SiTrainer!!!
19 03 2015 15 27FOTO TESTIMONIO 80 X 80 PX 2

Beda Trinidad

Si buscas un entrenamiento puedes encontrar a cualquiera, si realmente pretendes entrenar y obtener los mejores resultados solo puedes ir a Sitrainer. Así de claro!
19 03 2015 13 49FOTO TESTIMONIO 3 80 X 80 PX

Jaime Rodriguez

Anteriormente entrenaba Crossfit y sufrí una lesión de espalda que me produjo una gran limitación funcional. A través de un amigo conocí Sitrainer y empece de forma personalizada que me sirvió no solo para recuperarme si no a volver a mejorar mi forma física, mental y poder llevar una vida normal y sin limitaciones.Actualmente entreno 3 días por semana con ejercicios que no me afectan a mi situación personal y lo recomiendo al 100%.
19 03 2015 22 30FOTO TESTIMONIO 80 X 80 PX 4

Guiem Riera

Desde el primer día mucha mejoría... duro al principio porque los entrenamientos de José tienes que querer hacerlos .... “ pero todo esfuerzo tiene su recompensa. Estoy encantado porque tenia dolor de espalda y ahora ya no.

¡Por tu mejor versión!

PÉRDIDA DE PESO
en casa PREMIUM

149,99/mes

75€/mes

¿Alguna duda? Regístrate