Plan de entrenamiento Personalizado

PROGRAMA

PERSONALIZADO
online

¿En qué consiste este programa?

Diseñado solo para ti, un entrenamiento personalizado. ¡Un entrenador personal online que se adapta a ti!

Empezamos con una entrevista inicial e individualizada que mantendremos tu y yo, con el objetivo de obtener toda la información que necesito para crear un programa que encaje en nuestro día a día para alcanzar el objetivo que nos hemos propuesto.

Entrevista inicial: Una charla inicial en la que obtendré toda la información necesaria para personalizar el programa: objetivos, rutinas, ejercicios, tiempo libre, alimentación...

Programa personalizado: Me pongo a trabajar en tu plan personalizado de ejercicios y estrategia nutricional. ¡Un paso más cerca de tus objetivos!

App móvil: Tu plan semanal de ejercicios y asesoramiento nutricional directamente en tu móvil. Allí se registrarán todos tus progresos.

Feedback continuo: Haré un seguimiento de tus progresos. La mejor manera de acelerar los resultados y conseguir los objetivos realistas que nos marquemos. Tendremos un centro de mensajería desde la app donde tú y yo estaremos conectados en el día a día para evaluar los continuos cambios.

Entrevista de evaluación mensual: Nos reuniremos 1 vez al mes para evaluar los avances, valorar los cambios y modificar lo necesario en tu programa.

Los objetivos los marcas tú

Conoce a nuestros clientes

11 03 2012 51 04Victor Jesus
Víctor José
Me gustaría dar las gracias a todo el equipo de SITRAINER, y a ti en especial, porque nunca pensé que el tener un entrenador personal fuera así, fácil, divertido y hasta se echa de menos cuándo no tienes noticias! Gracias por ayudarme a conseguir el sueño de quitarme 35 Kgs.
09 03 2014 09 20SILVIA DIAZ1

Silvia Díaz

“En solo 2 meses con he perdido 7 kg y he bajado más de un 5% el porcentaje de grasa! El cambio físico es espectacular. El programa es genial, con tus Recetas y entrenos personalizados y además no hace falta apuntarse a un gimnasio, puedes hacerlo en casa. Por ahora solo le veo un inconveniente: el gasto que me supondrá renovar todo mi armario! ;-P”
09 03 2014 08 28RAFA ABRAHAM

Rafa Abraham

“Empecé con este tipo de entrenamiento porque mi rendimiento en el gimnasio convencional no mejoraba y estaba estancado y aburrido. Gracias a este cambio no sólo mejoré mi condición física, sinó que mejoro mi día a día, aprendiendo a llevar una alimentación equilibrada y consiguiendo mucho más de lo que pensaba en un principio. He conseguido un Equilibrio en Cuerpo y mente que jamás pensé que podría lograr.”
09 03 2014 11 31RUBEN BELMONTE

Rubén Belmonte

“Llevaba años con una alimentación poco saludable y sin hacer prácticamente ejercicio, pero el hecho de haber sido padre me hizo replanteármelo y tenía claro que apuntarme a un gimnasio por mi cuenta y comer ensaladas como si no hubiera mañana no era la opción, así que acudí a Sitrainer y me elaboro un programa personalizado de entrenamiento y alimentación el cual tras tan solo dos meses puedo afirmar que ha sido un éxito, y esto es solo el principio. Además de lo increíblemente completa y practica que es la aplicación, cabe destacar la calidad humana que hay detrás de ella, bravo, un 10!”

¡Por tu mejor versión!

PERSONALIZADO
online

359,99/mes

¿Alguna duda? Regístrate