Sitrainer Entrenador Personal Online

Entrenador Personal Online

Entrenador personal Online

Plan PERSONALIZADO + clases en directo + rutinas grabadas

PRUEBA UNA CLASE GRATIS y si no te convence ¡no pasa nada!

PROMOCIÓN aCTIVA

Si solicitas información ahora obtienes el 50% de descuento PARA SIEMPRE

¿En qué consiste este programa?

Las sesiones de entrenamiento personal online son en directo y las hacemos desde el móvil a través de la app de entrenamiento, también en tu tablet u ordenador. Mi nombre es Jose María y me encargaré de dirigir las sesiones personalmente en directo contigo. Te cuento los detalles en el siguiente vídeo.

¿Que obtienes con este programa?

Sitrainer

¿Por qué contratar un entrenador personal online es la mejor idea para empezar a entrenar?

Mi trabajo es entender tus objetivos y probarlos tras cada sesión.

Los objetivos primarios pueden no ser del todo claros por el desconocimiento y en ocasiones arrastran aspectos psicológicos que sólo se perciben cuando ya estamos trabajando y tras varias horas de entrenamiento.

Te ayudaré a calcular tu forma óptima de trabajo de acuerdo a sus objetivos. Diseñando un programa de entrenamiento que varía en función de tus resultados y capacidad de absorción de las sesiones anteriores.

Este programa se adapta a tu configuración física no sólo en cuanto a morfología, sino también en cuanto a índices biopatológicos (colesterol, etc.) complementando tu entrenamiento con dietas.Te informamos sobre los resultados en el cómo y por qué se han conseguido.

También te enviaremos semanalmente tips y artículos sobre hábitos de vida saludables.

No es cuestión de encontrar el mejor entrenador personal online. El valor que te aporta este servicio consiste en ser excepcionales, es decir, entender que los fenómenos biológicos involucrados en tu actividad física y energía diaria, una herramientas de personalización máxima y obtención de resultados.

Es un programa que está diseñado para entrenar en casa con el objetivo de MEJORAR tu estado físico para conseguir un cuerpo tonificado.

Entrenamientos: Sesiones de Entrenamiento en directo conmigo de todo el mes completo donde trabajaremos todo el cuerpo mediante una planificación de entrenamiento estructurada y progresiva que nos permite avanzar poco a poco para conseguir un cuerpo tonificado y libre de grasa..

Alimentación: Un área específica donde podrás escoger las diferentes estrategias nutricionales y ajustarla según tu nivel de calorías para aplicarla correctamente, te lo puedes autogestionar y te ayudaremos en cualquier duda que te pueda surgir en cada fase del programa. Ciclamos las diferentes estrategias nutricionales, según la fase de entrenamiento en la que nos encontramos.

Gráfica de Evolución corporal: En esta área iremos introduciendo los datos cada mes para valorar la evolución que estamos teniendo, así veremos como disminuye el % de grasa corporal y registraremos los progresos.

Soporte privado: Tendrás un soporte directo con nosotros donde te asesoramos sobre el programa, resolveremos dudas y veremos como te vas adaptando a todo. Es importante anotar los datos para valorar los avances que iremos obteniendo.

App móvil: Todo directamente en tu móvil de manera fácil y sencilla, sin más.

Los objetivos los marcas tú

Conoce a nuestros clientes

Experiencias con un entrenador personal online

PAULA NORIEGA
Objetivo conseguido:
Entrenar semanalmente online
ALBERTO VALERO
Objetivo conseguido:
Aumentar masa muscular
FRANCISCO JAVIER MESA
Objetivo conseguido:
Mejorar hábitos y entrenar desde casa
MONICA GORDIOLA
Objetivo conseguido:
Aumentar masa muscular
NATALIA JURADO
Objetivo conseguido:
Ganar fuerza
DANIEL JANER
Objetivo conseguido:
Tonificar mi cuerpo
JOKIN DE CERIO
Objetivo conseguido:
Aumentar masa muscular y tonificar
Fernando Reyero
Objetivo conseguido:
Disminuir % grasa corporal
Anterior
Siguiente


¡GRACIAS!

¡Por tu mejor versión!

Tu entrenador online
desde casa PREMIUM

149,99/mes

75€/mes

Si solicitas información obtienes el 50% de descuento PARA SIEMPRE

¡Quedan pocas plazas!
Escríbeme y reserva la tuya

RELLENA EL FORMULARIO ME PONDRÉ EN CONTACTO CONTIGO, PUEDE SER POR TELÉFONO O VIA WHATSAPP

¿Dudas sobre el entrenamiento online?

Los programas básicos te dan acceso a todas las secciones de Sitrainer. Tendrás rutinas nuevas y podrás realizar un seguimiento de tu evolución. Los programas PREMIUM están diseñados para que trabajemos juntos y en directo. Aunque también tendrás acceso a todos los vídeos y ejercicios.

El entrenamiento que vas a realizar es una prueba en la que te permitirá conocer como trabajamos en Sitrainer, son las clases que impartimos a diario, que tiene una duración de 50minutos y se hacen a través de tu móvil mediante nuestra plataforma online de videollamada.¡Así que te esperamos a ti también!

El entrenamiento es en grupo reducido, ya que así me es más fácil seguir los consejos personalizados y recuerda que tendrás mi whatsapp para resolver cualquier duda del entrenamiento. ¡Seguro que conseguimos grandes resultados!

Simplemente necesitarás un móvil, tablet u ordenador y conexión a internet. Para comenzar un pequeño palo de escoba, una silla y agua para hidratarte. Depende del nivel que tengas ya iré diciendo en cada momento el pequeño material que iremos necesitando a medida que avancemos. Antes de entrar en la clase, te llegará un enlace que te enviaremos y podrás acceder a la clase.

Tranquil@ porque en todo momento te iremos marcando los pasos a seguir y el acceso es simple, necesitaras un móvil, tablet u ordenador y conexión a internet. Mediante un enlace que te enviaremos podrás acceder a la clase donde conectas conmigo directamente.

Si tras confirmar el día de entrenamiento no puedes asistir no pasa nada, habla conmigo y miraremos de modificar la fecha o la hora para que puedas asistir a la siguiente. También existe la posibilidad de que te envíe el entrenamiento para que lo lleves a cabo por tu cuenta, aunque apoco que puedas me gusta más que asistas a la clase ya que el nivel de exigencia es mayor.

Yo personalmente, soy José María y llevo más de 15 años dedicándome a esto. La experiencia me confirma que sí podemos cambiar a las personas y además ayudarte a cumplir tus objetivos.¡No te lo pienses más!

¿TE GUSTARÍA PERDER GRASA Y NO VOLVER A RECUPERARLA?